Equipos Medicos Dalmed.

Necesito Soporte y Servicio Técnico....

Aqui Te Vamos A Ayudar !

Con una larga trayectoria heredada de mas de 35 años en la venta y servicio tecnco de Equipos Médicos en general y nuestra especialidad los Equipos de Ecosonografía;  en Equipos Médicos Dalmed, estamos para satisfacer no solo sus necesidades de equipamiento de consultorio, Clínica u Hospital, sino muy especialmente el Soporte y Servicio Técnico Post Venta requerido cuando usted eventualmente llegue a necesitarlo.

Nuestro Aval no solo son los mas de 35 años de tradición familiar en el medio, es también entrenamiento permanente de ingenieros en fabrica, actualización de plataformas de  Servicio, atención personalizada que usted merece, y un compromiso de atención y respuesta inmediato  dentro de las siguientes doce (12) horas hábiles a su solicitud.

Nuestra calidad de Servicio es indiscutible, y nuestras encuestas de Satisfacción le garantizan el Feedback e Interacción Empresa-Cliente, primordial para que usted sea nuestra mejor carta de presentación ante sus  Colegas  y todo el área de Salud.

No mas usted necesitar Soporte o Servicio Técnico, por favor contáctenos de inmediato, que uno de nuestros representantes le estará atendiendo  rapidamente y como usted se merece.

Nuestra Prioridad es la Atención y Servicio Post Venta, Nosotros cuidamos su Inversión !

  • ¿ En Que Podemos Ayudarte ?

captcha