LogoMindray.png
mINDRAY-dc-60

Para empezar, el Ecógrafo Mindray DC-60 mejora la flexibilidad y el flujo de trabajo a un nuevo nivel. El Ecógrafo Sonoscape P50 mejora sus procesadores de transmisión y recepción de señal. Como resultado,  lo  llevan a tener una mayor sensibilidad y una detección de eco más precisa. Además, El Ecógrafo Sonoscape P50 está equipado con una amplia gama de transductores que adoptan tecnologías innovadoras. Por lo tanto, este modelo promete una experiencia de diagnóstico confiable y como resultado, un rendimiento de alta calidad  en todas las aplicaciones.

Funciones Especiales

HR Flow

HR Flow™
Una tecnología innovadora para mejorar la visualización de los pequeños vasos sanguíneos y los patrones de flujo complejos gracias al algoritmo de procesamiento exclusivo de Mindray.

B-Steer/iNeedle™

B-Steer/iNeedle™
Su herramienta de biopsia más profunda: permite ajustar la línea de escaneo para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

Auto IMT

Auto IMT (Intima-Media Thickness)
La medición automática del espesor de las paredes anterior y posterior proporciona un estado preciso de la carótida

3D Cara Fetal

Función 3D
También permite eliminar las estructuras que se interponen en el perfil de la cara fetal.

iClear™

2D-Liver-Cyst

iClear™
Obtenga una calidad de imagen mejorada mediante la detección automática de la estructura

  • Bordes más nítidos y continuos
  • Tejidos uniformes y suaves
  • Áreas no eco» más limpias

TDI y QA

TDI y QA con Strain Rate
La funcionalidad del TDI en el DC-60, facilita la evaluación quantitativa del movimiento de la región de Miocardio, y la funcion miocardial global, proveyendo modos de TDI más rápidos y diagnosticos más directos.

CW Doppler

Mindray-DC-60-CW

CW Doppler
El Doppler CW en elDC-60 con su capacidad para medir altas velocidades, que se observan con frecuencia en patologías del corazón (por ejemplo, estenosis aórtica).

Color dinámico

Color dinámico
HD-Flow. Con Dynamic Color, los ecografistas pueden ver en detalle venas muy pequeñas y velocidades más lentas y por lo tanto para un flujo sanguíneo detallado.

Pantalla Táctil Sensible al Movimiento

flujo-trabajo

Catálogo Mindray DC-60

Regresa y Revisa Otro Modelo

¿ En Que Podemos Ayudarte ?

captcha